silench_crew_logo_sangretransparenciasilench_crew_foto_grupotransparencia
inicio
banda
media
fotos
extras
conciertos
tienda
contacto
arriba

cholfo_logo

Comienza su andadura en el mundo de la Guitarra sobre los 16 años, al principio aprende de manera autodidacta y más tarde cursa estudios de Guitarra Clásica y Solfeo en una academia burgalesa.

Desde el año 95 al 97 se desplaza a Madrid para estudiar en el IMT, filial del Musicians Institute de Hollywood.

Tras pertenecer a bastantes grupos locales y pequeños proyectos, por el año 94 se enrola en la banda de Trash Metal, "Metal Militia", para girar por España compartiendo escenario con bandas como "Ktulu" o "Hamlet".

A finales de los noventa se junta a una reconocida banda de versiones a nivel local llamada "La Burgos Rock".

Poco después comienza la composición de varios temas solistas y que mas tarde ese disco tomaría forma en el año 2005, llamándose "INQUIETUDES". Lo presenta en directo y comparte escenario con artistas como el estadounidense “Eric Sardinas”.

Continúa produciendo, grabando y colaborando con otras bandas, como “Mister Machin” y “Bumper” .

Hace un nuevo CD, esta vez de versiones en "acústico cañero" de clásicos del Rock junto a Chuchi a la voz, llamándose "DOUBLE CH" y el Album "The Acoustic Side of Rock".

Decide entonces sobre el año 2009 comenzar un nuevo proyecto retomando sus raíces más Trashers, pero mezclándolo con sus conocimientos musicales y el extenso abanico de estilos en los que ha participado durante estos años, este proyecto es lo que más tarde se llamará SILENCH CREW...

abajo
silench_crew_cholfo_biografia
blanco
blancotiwt
derechos